Servicio de Catering a Domicilio en Madrid

Platos Preparados

¿No te gusta la comida de la cafetería de la empresa o de la universidad, eres vegano o vegetariano y no te dan alternativas, tienes alguna intolerancia o alergia? Tenemos la solución, te llevamos tu menú personalizado compuesto por un primero, un segundo y un postre. Con posibilidad de hacer tu pedido con productos 100% Ecológicos. 

Picoteo

Te llevamos a la oficina las bandejas que tu elijas con el mejor surtido de aperitivos fríos y bebidas para que la reunión sea todo un existo. Menaje totalmente desechable. ¡Gran variedad de posibilidades!

Picnic

¿Vas ha realizar una salida al campo o una excursión? ¡Te llevamos los picnic para toda la expedición! Recibe tu bolsa con un refresco y una botella de agua, un sándwich o bocata, una pieza de fruta, un yogur y una barrita de cereal. Con posibilidad de hacer tu pedido con productos 100% Ecológicos.

El Madroño Catering

El madroño catering ofrece un servicio de calidad y confianza totalmente personalizado para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Tenemos nuestra sede en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.