Catering de barbacoas a domicilio
de Madrid a toda España

En el Madroño Catering ofrecemos servicio de barbacoas a domicilio, ideal para todo tipo de celebraciones particulares o de empresa

Si quieres disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos y no quieres preocuparte por nada este es tu sitio.  Aportamos todo lo necesario  (parrilla, carbón, leña, pinzas, ingredientes…) así como el servicio de parrilleros profesionales y el menaje desechable biodegradable para su correcta distribución (platos, cubiertos y servilletas). La contratación de este servicio esta sujeta a un mínimo de 20 comensales y un máximo de 1000 comensales.

También puede interesarte nuestro catering de paellas gigantes y comidas populares

Comentarios de nuestros clientes

Fue la primera vez que contrato un catering para una barbacoa. La experiencia ha sido muy buena. Todo ha salido mejor que bien y todo el mundo quedó muy contento con ellos y la comida, éramos 27. Un 10 sin duda. Volveremos a repetir.

Jesús Martín Alonso nos dejo esta reseña en Google.

Hemos contratado el Madroño Catering para una barbacoa a domicilio en nuestra empresa y el evento ha sido un éxito y respetando las medidas preventivas y sanitarias al 100%. Repetiremos el año que viene.                                 

Karla A nos dejo esta reseña en Google.

Hemos contratado sus servicios para una barbacoa en una casa rural y estamos encantados.
Se han encargado de todo, desde el transporte de la barbacoa hasta el asado de la carne. Nosotros sólo nos hemos preocupado por elegir los diferentes cortes de carne
Repetiremos. Totalmente recomendable 

Lucas Castro nos dejo esta reseña en Google.              

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de barbacoas a domicilio, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados. 

Catering en Madrid | El Madroño Catering