Catering de barbacoas a domicilio en Madrid

En el Madroño Catering ofrecemos servicio de barbacoas in situ, ideal para todo tipo de celebraciones particulares o de empresa.  La contratación de este servicio esta sujeta a un mínimo de 30 comensales y un máximo de 1000 comensales. 

Si quieres disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos y no quieres preocuparte por nada este es tu sitio.  Aportamos todo lo necesario  (parrilla, carbón, leña, pinzas, ingredientes…) así como el servicio de cocineros y el menaje desechable para su correcta distribución (platos, cubiertos y servilletas)

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de barbacoas in situ de carnes y verduras a la brasa, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados. 

Barbacoas in situ de carnes y verduras a la brasa ideal para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, aniversarios, bodas, prebodas, postbodas, bodas de plata, bodas de oro, conferencias, presentaciones, inauguraciones etc.