Catering a domicilio en Madrid

Empresa de catering en Madrid, España ¿Necesitan servicios de catering a domicilio en Madrid? Desde la clásica comida o cocktail de navidad, una celebración de equipo, una inauguración, o una comida con clientes o proveedores, le proponemos un amplio listado de estupendas opciones para su mejor catering. El placer de una buena comida. En el lugar que más nos guste. Un momento para recordar. Un momento para compartir.

Barbacoas El MadroñoEl Madroño Catering pone a vuestro servicio para acompañaros en la organización de vuestro próximo evento. Nuestra empresa de catering es referente en Madrid en la organización de grandes celebraciones, tanto familiares -como bodas, aniversarios, comuniones. etc.- como de eventos de carácter corporativo o empresarial. Nos avala la satisfacción de tantos y tantos clientes, que siguen confiando en El Madroño Catering para hacer realidad su celebración soñada.

Paellas Gigantes | El Madroño CateringEn El Madroño Catering nos hacemos cargo de todos los pormenores, comenzando por la búsqueda del mejor espacio para vuestra celebración. Desde la propuesta gastronómica al último de los detalles, estaremos a vuestro lado para que ese día especial sea inolvidable. Permítanos ser su empresa de catering a domicilio en Madrid para su próximo evento! 🙂

Podemos hacer que estos eventos de catering queden en sus recuerdos! Llámenos ahora

Catering para empresas, con opciones de especialidades frías y calientes para aperitivos o cocktails.

Puede elegir desde lo más clásico y tradicional, a las piezas más sofisticadas.

Exquisitos menús a base de piezas frías y calientes para sus invitados más especiales.También con servicio de camareros para mayor comodidad.

Paellas Gigantes a domicilio

También ofrecemos servicios exclusivos de ARROCES y PAELLAS GIGANTES “In Situ” Elaboradas por maestros paelleros, y mucho más …

El Madroño Catering | Catering en MadridAPORTAMOS TODO EL MENAJE Y MOBILIARIO NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO Y NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO PARA QUE NO TENGAS QUE PREOCUPARTE DE NADA.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Contactar con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.