Catering de barbacoas en Madrid

En el Madroño Catering ofrecemos servicio de barbacoas in situ, ideal para todo tipo de celebraciones particulares o de empresa.  La contratación de este servicio esta sujeta a un mínimo de 30 comensales y un máximo de 300 comensales. 

Si quieres disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos y no quieres preocuparte por nada este es tu sitio.  Aportamos todo lo necesario  (parrilla, carbón, leña, pinzas, ingredientes…) así como el servicio de cocineros y el menaje desechable para su correcta distribución (platos, cubiertos y servilletas)

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de barbacoas in situ de carnes y verduras a la brasa, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados. 

Barbacoas in situ de carnes y verduras a la brasa ideal para celebraciones de cumpleaños, comuniones, bautizos, baby shower, aniversarios, bodas, prebodas, postbodas, bodas de plata, bodas de oro, conferencias, presentaciones, inauguraciones etc. 

El Madroño Catering

El madroño catering ofrece un servicio de calidad y confianza totalmente personalizado para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Tenemos nuestra sede en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.