Catering Chocolatada Popular en Madrid

Si estás buscando una empresa de catering organizadora de chocolatadas populares en Madrid, en Catering El Madroño podemos ofrecerte todo lo que necesitas.

Si la ciudad de Madrid y su gastronomía son famosos por algo, es por sus chocolatadas y sus churros. ¿Quién no ha visitado alguna vez Madrid y ha parado a desayunar unos buenos churros con chocolate, en una fría mañana de invierno?

Con nuestros servicios de catering te organizamos una chocolatada popular allá donde tú quieras. De forma que podrás disfrutar de esta deliciosa comida junto a la compañía que prefieras.

Organizamos tu chocolatada popular

Organizar una chocolatada popular te asegura un evento de éxito. Desde los más pequeños hasta los más mayores, disfrutan comiendo sus churros con chocolate.

En Catering El Madroño tenemos una amplia experiencia organizando este tipo de eventos. Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de una deliciosa chocolatada.

Una taza de un buen chocolate caliente hará las delicias de todos tus comensales. Una bebida dulce y agradable para todo aquel que la pruebe.

Churros con chocolate a domicilio

También ofrecemos el servicio de churros con chocolate a domicilio. Nuestro equipo de profesionales se encargará de trasladarse hasta el lugar que les indiques. Nosotros llevaremos todos los instrumentos y material necesario para realizar unos ricos churros para todos tus invitados.

¿Qué sería de los churros sin un chocolate que los acompañe? En nuestro servicio de churros con chocolate a domicilio también nos encargamos de preparar un gran caldero de chocolate casero y artesanal.

Seguro que solo de pensarlo ya se te está haciendo la boca agua. No te lo pienses más y si quieres encargar para cualquier tipo de evento unos churros con chocolate a domicilio. Contacta con nuestro equipo de cocineros profesionales.

Reseñas de nuestros clientes

Hicieron un catering con paella incluida en mi 25 cumpleaños. Un 10 en todos los sentidos. Rápidos para dar presupuesto, flexibles, buen precio, profesionales y muy agradables. Repetiría sin ninguna duda!!!
Testimonios
Pedro González
Nos dejó esa reseña en Google
Hemos contratado al Madroño Catering para un bautizo con 22 personas. Los chicos han sido muy profesional y puntual. Ha ido todo muy bien y la comida era muy muy rica. Los chicos son profesionales, sonrientes y discretos.
Testimonios
Lara Dewavrin
Nos dejó esa reseña en Google
El servicio de El Madroño fue excelente. Los arreglos de detalles antes de mi fiesta fueron fáciles y Iñaki respondió siempre muy prontamente, incluyendo fines de semanas y puentes… En el evento llegaron puntualmente, fueron muy profesionales y mantuvieron discreción en todos los momentos. La comida estaba rica y fue suficiente. Recomiendo.
Testimonios
Celeste
Nos dejó esa reseña en Catering Click

Precio Chocolatada popular

Para saber el precio de una chocolatada popular en Madrid o alrededores lo mejor es que contactes con el equipo de atención al cliente de Catering El Madroño. Ellos podrán ofrecerte un presupuesto personalizado, dependiendo de la cantidad de comensales que vayan a participar en la chocolatada popular.

Para saber el precio de tu chocolatada también es importante saber con qué querrás acompañarla. Una de las opciones más comunes es acompañarla con algún tipo de madalena, churros, Roscón de Reyes o cualquier otra bollería.

Cómo organizar una Chocolatada

Organizar una chocolatada popular no es una tarea sencilla. Organizar cualquier tipo de catering para una gran cantidad de personas lleva de una organización y planificación que es mejor dejar a profesionales. Temas como los alérgenos, las medidas sanitarias o en sí mismo, la cantidad de ingredientes y alimentos que debemos preparar. Son complicadas de calcular si no tenemos experiencia.

En Catering El Madroño hemos organizado todo tipo de chocolatadas durante años anteriores. Por lo que somos plenamente conscientes de todo aquello que hay que tener en cuenta para organizar la mejor chocolatada de Madrid.

¿Prefieres Roscón de Reyes o churros?

El Roscón de Reyes y los churros con chocolate son los dulces típicos más consumidos en época navideña. Y además, son una combinación perfecta si quieres organizar una chocolatada popular.

Tanto si prefieres unos churros caseros o un buen Roscón de Reyes en Catering El Madroño, nos adaptamos a tus gustos.

Si quieres organizar una chocolatada popular en Madrid contacta con nosotros. Te ofreceremos un servicio personalizado y un presupuesto sin compromiso.