Catering para bodas en Madrid

IMG-2999

Nuestro Catering para bodas puede marcar el éxito de este día tan importante para ti. Ya seas el propio novio, novia o un wedding planner… la elección del catering es una pieza clave de esta celebración.

Si en España nos caracterizamos por algo es por saber comer. Por ello somos conscientes de que nuestros invitados apreciarán enormemente una buena elección del menú.

En El Madroño Catering nos encanta ver como tus comensales disfrutan. Por ello, ofrecemos un servicio de catering para bodas en Madrid adaptable a todos los gustos.

Nuestro servicio de catering para bodas en Madrid

Existen multitud de tipos de catering, multitud de menús para celebraciones y multitud de empresas de catering en Madrid. Pero ninguna de ellas ofrece lo mismo.

En Catering El Madroño te ofrecemos todos nuestros años de experiencia y un equipo de grandes profesionales. Con nosotros podrás estar tranquilo de que todo va a salir bien el día de tu boda.

¿Alergias? ¿Intolerancias alimenticias? ¿Menús especiales? No te preocupes por nada, nos adaptamos a tus necesidades.

Además ofrecemos todo tipo de servicios complementarios, como: preboda y postboda,
barbacoas a domicilio, paellas gigantes o barra libre de fiesta con su correspondiente recena entre
otros. Tus invitados quedarán encantados cuando después de unas cuantas horas de fiesta les ofrezcas un buen tentempié casero.

Nuestros clientes

aerzen
ayun manz
fun parq
guar
instan
sm
sto
valve
WhatsApp Image 2023 11 24 at 10.37.13
unnamed
logo 3 2022
logo final

¿Cómo elegir el mejor catering para tu boda?

A la hora de elegir el catering para bodas o para un bautizo es importante que también tengas en cuenta el número de invitados y tu presupuesto. En nuestra empresa ofrecemos alternativas para todos los gustos. Desde aquellas más informales y económicas, como paellas gigantes o barbacoas a domicilio a otras más premium como banquetes o cócteles con estaciones gastronómicas.

Otro punto muy importante es tener en cuenta la calidad de la atención al cliente. Ya que por muy buena que esté la comida, si el servicio no es el adecuado, pierde todo su valor. Por ello, nosotros nos aseguramos de contar con un gran equipo de profesionales en nuestros caterings.

Si estás buscando una empresa de catering para tu boda en Madrid. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Llevaremos a cabo la creación de un menú especialmente diseñado para ti y tus invitados.

Ejemplos de menús para catering de boda

A veces es difícil decidirse entre una opción u otra a la hora de elegir el menú. Por eso te damos algunas ideas de opciones de menú que han triunfado en nuestros eventos.

Nuestros mejores caterings para bodas:

Cóctel para bodas: Si lo que buscas es una celebración tipo informal nuestro cóctel será una idea estupenda.

Los comensales podrán disfrutar de 16 aperitivos distintos, tanto fríos como calientes. Para que los comensales puedan probarlos todos estos platos tienen un tamaño reducido. Finalmente el cóctel termina con la degustación de 3 postres caseros distintos.

Este tipo de servicio transcurre de pie. Y puede ser complementado por alguna de nuestras estaciones gastronómicas.

Estaciones gastronómicas: Si quieres ofrecer a tus comensales un menú súper original. Nuestras estaciones gastronómicas ofrecen multitud de opciones.

Por ejemplo, imagínate montar un puesto de fritura andaluza para tus invitados. Si buscas algo más internacional. Podemos montar un puesto de tacos mexicanos. ¿Quién va a decir que no a una buena croqueta casera de nuestra croquetería artesana?

Si eres un enamorado de los quesos, nuestros famosos bodegones de embutidos y quesos conquistarán tu corazón. O si lo tuyo es amor por la pata negra, nuestro showcooking de corte de jamón ibérico te encantará.

Paellas gigantes o Barbacoas: Si buscas un catering para tu boda algo más informal la opción de paellas gigantes o barbacoas a domicilio es una opción estupenda.

Este tipo de celebraciones se suelen realizar al aire libre y se adaptan a todo tipo de públicos y edades. Además, si lo prefieres puedes combinarlo con un cóctel de bienvenida o alguna otra de nuestras estaciones gastronómicas.

Opiniones de clientes en bodas.net

Recomendado en Bodas.net

Catering para bodas El Madroño

COMENSALES AL AÑO
+ 0
SERVICIOS AL AÑO
+ 0

¿Cuánto cuesta un catering para una boda?

El precio del servicio de catering para bodas puede variar mucho. Dependiendo del tipo de celebración que quieras realizar encajará mejor un menú u otro. Por lo que dependiendo del tipo de menú que elijas el precio será distinto.

Algunos factores que influyen en el precio del catering son: el número de invitados, la cantidad de comida que se sirve, la cantidad de personal que trabaja en el evento o las horas que dure el banquete.

Lo que te recomendamos es que contactes con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te asesorarán sobre la mejor solución. Dependiendo de tu idea de celebración y presupuesto.

Sea cual sea la boda de tus sueños. Catering El Madroño te ayudará a dejar un gran sabor de boca.
¡Contáctanos!

Reseñas de nuestros clientes

Daniel Sánchez Canorea
Daniel Sánchez Canorea
06/06/2023
Empresa con gente joven…pero con muy buen servicio..los contrate para mi boda y salio todo de 10, tanto la comida…como el servicio..como la atencion de iñaki y Andrea. Muchas gracias por todo! Os deseo lo mejor
Ana Gomez
Ana Gomez
05/06/2023
Encantados! ???? Contratamos una paella gigante vegetariana para un grupo de 50 personas y estivo genial! La paella riquisima, todo el mundo lo decia. Muy profesionales y encantadores - llegaron puntuales, montaron super rapido, y la comida estaba lista para cuando queriamos ????
Enrique Elias
Enrique Elias
05/06/2023
Hemos contratado el catering para nuestra boda y la verdad que todo espectacular, desde la presentación de los platos, la cantidad de comida y la buena actitud de todo el equipo. Contratamos adicionalmente un corner de paella la cual estuvo increible. Sin duda alguna recomendados 100%
Araceli Silgado
Araceli Silgado
29/05/2023
He celebrado la comunión de mi hija y fue todo genial, puntuales, profesionales.... Elegí, menú cocktail con paella para 38 personas y todo muy bueno, la paella muy rica. Te colocan todo y luego recogen, no te preocupas de nada. Super recomendable Araceli
Virginia POLO GÓMEZ
Virginia POLO GÓMEZ
22/05/2023
Un acierto. Paella para 20 súper bien y Guillermo muy agradable y servicial. Si tengo ocasión repetiré seguro. Tanto la contratación como el servicio de 10.
Elena Lombardo
Elena Lombardo
22/05/2023
Celebramos el bautizo de mi hijo con paellas , inmejorables, la atención del personal estupenda hasta el último minuto!!
Alicia Villaverde
Alicia Villaverde
18/05/2023
Me gustó mucho la paella y la atención de los camareros muy amables
Javier Elias
Javier Elias
10/05/2023
Contratamos una paella para celebrar la comunión de mis hijos para 60 personas y estaba de 10!!Repetiremos seguro.
Marta Alvarez
Marta Alvarez
26/04/2023
Celebré una fiesta contratando con ellos una paella para 35 personas y el servicio no pudo ser mejor. La paella estaba buenísima y fueron super eficientes y puntuales. ¡Muy recomendable!

Catering para bodas

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de catering para bodas en Madrid, pide presupuesto sin compromiso Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.