Catering para comuniones en Madrid

El catering para la comunión de tu hijo o hija es una pieza crucial en un evento tan importante como este. Si bien es cierto que cada vez existen más modelos y estilos de comunión en “Catering El madroño” nos adaptamos a todas tus necesidades.

La celebración de una comunión es un día muy importante para toda la familia. Somos conscientes de que como organizadores queréis que todo el mundo lo pasé en grande. Es importante que los más pequeños se diviertan y que todos los invitados disfruten del convite.

En nuestra empresa contamos con una gran experiencia en la organización de catering para eventos en Madrid. Basándonos en nuestra experiencia podremos asesorarte cuál es la mejor solución para el catering de tu comunión.

Servicio de catering para comuniones en casa

El servicio de catering para comuniones a domicilio es una solución ideal si quieres celebrar este evento dentro de tu propia propiedad.

Existen multitud de opciones desde jardines al aire libre hasta bajos privados, dónde celebrar el convite de tu comunión. Nuestro equipo de profesionales se adaptará al espacio disponible ofreciendo un servicio de catering profesional e impecable.

Nos trasladaremos al lugar que tú nos indiques para realizar la comunión en casa. Tendrás todas las comodidades de una empresa de catering profesional en la comodidad de tu hogar.

Si estás pensando en contratar el servicio de catering para tu Comunión celebrada en casa puedes solicitarnos información sin compromiso.

El catering a domicilio cuenta con una serie de ventajas

Catering para comuniones a domicilio

La libertad durante la comunión

Al contratar un servicio de catering profesional no tenemos que estar pendientes durante todo el convite de este tema. Por lo que podemos disfrutar antes, durante y después del evento mucho más. Sabremos que todo funcionará como está planeado, ya que hemos contratado un servicio de catering profesional.

La comodidad

Por supuesto, la mayor ventaja de contratar este tipo de servicios es la comodidad de no tener que organizar ni cocinar el menú. Sobre todo en eventos con muchos invitados esto puede resultar muy complicado para una persona que no se dedica a ello profesionalmente.

menu especial comuniones

Un menú más especial

La comunión de tu hijo o hija es un día inolvidable y por ello se merece unos platos al nivel. Al contratar los servicios de “El Madroño catering” ofrecerás gran variedad de platos y estilos para los invitados de tu evento en casa.

En pocas palabras podrás, disfrutar de los beneficios de contratar un equipo profesional que se encargue del catering de tu comunión en Madrid. Sin tener que moverte de tu propia casa.

Catering a domicilio para comuniones

A la hora de elegir el menú del catering para tu Comunión en Madrid es importante que tengas en cuenta algunos aspectos.

Lo más recomendable es elegir entre los menús que te ofrece el equipo de profesionales. Ya que estos han sido estudiados y creados por expertos cocineros y organizadores de eventos. De esta forma te aseguras del éxito del convite.

Dentro de los menús preestablecidos siempre se pueden hacer modificaciones. En caso de que a tu hija o a ti os haga ilusión algún plato en concreto o añadir algún detalle siempre puede realizarse.

Reseñas de nuestros clientes

Hicieron un catering con paella incluida en mi 25 cumpleaños. Un 10 en todos los sentidos. Rápidos para dar presupuesto, flexibles, buen precio, profesionales y muy agradables. Repetiría sin ninguna duda!!!
Testimonios
Pedro González
Nos dejó esa reseña en Google
Hemos contratado al Madroño Catering para un bautizo con 22 personas. Los chicos han sido muy profesional y puntual. Ha ido todo muy bien y la comida era muy muy rica. Los chicos son profesionales, sonrientes y discretos.
Testimonios
Lara Dewavrin
Nos dejó esa reseña en Google
El servicio de El Madroño fue excelente. Los arreglos de detalles antes de mi fiesta fueron fáciles y Iñaki respondió siempre muy prontamente, incluyendo fines de semanas y puentes… En el evento llegaron puntualmente, fueron muy profesionales y mantuvieron discreción en todos los momentos. La comida estaba rica y fue suficiente. Recomiendo.
Testimonios
Celeste
Nos dejó esa reseña en Catering Click

Catering para bautizos

El catering para bautizos es otro servicio disponible dentro del catálogo del Madroño catering. Ya se trate de un bautizo organizado en casa o en un local especialmente creado para ello. Podemos ayudarte y asesorarte para que todo salga genial.

Cada vez son más las personas que deciden contratar un catering para el bautizo de su hijo o hija. Son muchos los beneficios de contar con un equipo de profesionales que se encarguen de todo el tema de la comida en un día tan importante como este.

Si estás pensando en organizar un bautizo en Madrid o alrededores y necesita servicios de catering consúltanos sin compromiso. Te ayudaremos en todo lo que necesites y te asesoraremos sobre el mejor tipo de catering para tu evento.

Precio Catering para comunión

El precio de catering para tu Comunión dependerá del tipo de menú que elijas. A veces es complicado dar precios orientativos ya que dependiendo tanto de la comida como de la bebida que se sirva este puede variar sustancialmente.

En todo caso en catering el madroño de Madrid nos adaptamos a distintos presupuestos. Dependiendo del tipo de comunión que quiera realizar y el menú elegido podemos adaptar nuestros presupuestos para cubrir tus necesidades.

Puedes basarte en nuestros menús recomendados o realizar un catering personalizado.

Además si necesitas saber un precio orientativo sobre el catering para tu Comunión puedes consultarnos directamente. Podemos ofrecerte toda la información que necesitas sin ningún compromiso.

No te lo pienses más y contrata a los mejores para el catering de tu comunión.