Servicio de catering para particulares en Madrid

Estamos especializados en la organización tanto de pequeñas celebraciones particulares como de grandes eventos. Planificamos la propuesta en sintonía con el cliente para que el evento sea único y personal. Nuestro servicio de catering para particulares es ideal para celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, prebodas, postbodas, despedidas de soltero, graduaciones, aniversarios, baby shower y mucho mas.

Servicios de catering para particulares

DSC 0694

Cóctel frio-caliente

Somos especialistas en servicio de cóctel para  particulares. Nuestro menú esta compuesto por canapés fríos y calientes en formato mini y acompañados de vino, cerveza y refrescos. Este servicio se lleva acabo con camareros profesionales uniformados e incluye menaje y mobiliario.

Paellas gigantes

Ofrecemos un servicio exclusivo de paellas gigantes a domicilio elaboradas por maestros paelleros. Aportamos todo el menaje y mobiliario necesario para la realización del servicio y nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Podrás elegir entra mas de seis variedades de paellas diferentes. Nuestros arroces se elaboran con todos sus ingredientes listos para comer, gambas peladas, mejillones sin concha, pescado sin espinas, sepia troceada, pollo deshuesado etc.

DSC 0864 1
DSC 0421 censored

Barra libre para particulares

La barra libre es una apuesta que definitivamente te dejara un buen sabor de boca. Suele servirse en el tramo final de cada celebración. Combinados primeras marcas de whisky, ron, ginebra y vodka, gym tonic premium o coctelería. Este servicio incluye camareros y cristalería adecuada para cada bebida. 

Entrega de cóctel en bandejas a domicilio

La entrega de cóctel en bandejas para particulares es uno de nuestros servicios mas sencillos y mas solicitados. Los canapés se entregan en bandejas desechables listos para comer. Servicio de calidad especializado en la entrega de bandejas en domicilios los 365 días del año. 

CATERING EL MADRONO 64 copia copia

Reseñas de nuestros clientes

Hicieron un catering con paella incluida en mi 25 cumpleaños. Un 10 en todos los sentidos. Rápidos para dar presupuesto, flexibles, buen precio, profesionales y muy agradables. Repetiría sin ninguna duda!!!
Testimonios
Pedro González
Nos dejó esa reseña en Google
Hemos contratado al Madroño Catering para un bautizo con 22 personas. Los chicos han sido muy profesional y puntual. Ha ido todo muy bien y la comida era muy muy rica. Los chicos son profesionales, sonrientes y discretos.
Testimonios
Lara Dewavrin
Nos dejó esa reseña en Google
El servicio de El Madroño fue excelente. Los arreglos de detalles antes de mi fiesta fueron fáciles y Iñaki respondió siempre muy prontamente, incluyendo fines de semanas y puentes… En el evento llegaron puntualmente, fueron muy profesionales y mantuvieron discreción en todos los momentos. La comida estaba rica y fue suficiente. Recomiendo.
Testimonios
Celeste
Nos dejó esa reseña en Catering Click

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de catering para particulares en Madrid, pide presupuesto sin compromiso. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.