Celebra un evento de tu empresa – El Madroño Catering

Los eventos de empresa o eventos corporativos son otras de nuestras especialidades en El Madroño Catering de Madrid. Dentro de la gran oferta de servicios disponibles podrás encontrar nuestros menús y servicios especializados en eventos in company.

Nuestro equipo de profesionales conoce perfectamente el funcionamiento del mundo empresarial. Durante todos estos años hemos participado en todo tipo de eventos corporativos. Obteniendo la plena satisfacción y fidelización de todas las empresas que nos han contratado.

Si quieres celebrar un evento para tu empresa en Madrid o alrededores puedes solicitarnos información. En caso de que ya tengas claro qué tipo de evento y de catering necesitas nosotros podremos facilitártelo. Si por otro lado lo que necesitas es asesoramiento, nuestro equipo comercial te ayudará encantado.

¿Qué es un evento de empresa?

Cuando hablamos de un evento de empresa nos referimos a todo tipo de eventos que organiza una corporación, institución o marca con una finalidad empresarial.

Los eventos de empresa siempre resultan ser una buena oportunidad para hacer negocios, para establecer nuevas relaciones y ampliar tus canales de comunicación. Cada vez son más las empresas que han encontrado en la organización de este tipo de eventos una gran inversión.

No importa si estamos hablando de una gran empresa o una pequeña PYME. Este tipo de celebraciones pueden adaptarse a cualquier situación. Organizamos caterings desde una pequeña comida de empresa hasta un gran banquete.

Organizamos todo tipo de eventos empresariales.

En nuestra empresa de catering podemos ayudarte con la organización de todo tipo de eventos empresariales. Nosotros nos encargamos de toda la parte de la comida y de la bebida. Ofreciendo a cada tipo de evento y a cada público aquello que mejor le satisfaga.

Algunos los tipos de eventos corporativos más solicitados:

Desayunos de negocios: A veces cuando pensamos en el catering para un evento nos imaginamos grandes convites. Sin embargo, un buen desayuno antes de una reunión o una conferencia, hará las delicias de todos los participantes. Además de ofrecer un espacio agradable y distendido en el que hablar y establecer relaciones comerciales.
Ruedas de prensa: Otro evento empresarial que no se nos suele venir a la cabeza son las ruedas de prensa. No está demás ofrecer un pequeño refrigerio y algo de picar en este tipo de citas.
Aniversario de empresa: Estos serían los eventos por excelencia. Grandes galas con menús cuidados, camareros, barra de bebidas e incluso cóctel. Una manera excepcional de celebrar con nuestro equipo de trabajadores.
Vino de honor: en algunas ocasiones en las empresas queréis hacer un homenaje a algo o una pequeña celebración. En este caso los vinos de honor son una solución ideal.
Eventos de team building: Son una ocasión estupenda para unificar las relaciones del equipo y crear buena conexión entre todos los trabajadores. Dependiendo de la actividad se pueden hacer catering in company o menús tipo picnic.
Otros tipos de eventos empresariales: Muchas veces nuestros clientes nos contratan catering para ferias y exposiciones, también hemos trabajado en juntas de accionistas y ofreciendo coffee breaks y almuerzos en congresos y convenciones.

Independientemente del tipo de evento corporativo que desees organizar. Cuenta con Catering el Madroño para toda la parte de alimentación. Aunando nuestros esfuerzos y profesionalidad lograremos crear el evento perfecto para cada caso. Adaptamos el precio del catering a tu presupuesto de evento corporativo.

Logra tus objetivos con tu evento empresarial.

Para que el evento sea todo un éxito lo primero es tener muy claro cuál es el objetivo final. Dependiendo el tipo de actividad que se realice la finalidad que se perseguirá será una u otra.

Por ejemplo, algunos eventos se organizan para dar a conocer nuevos productos o servicios. En otras ocasiones son acciones de branding para mejorar la reputación de la marca. En eventos de team building se busca la motivación y mejorar la relación de los compañeros. Y en otros eventos como vinos de honor o aniversarios lo que se busca es homenajear un hecho concreto o una persona.

El objetivo del evento establecerá su propia naturaleza y con ello el tipo de menú o catering qué debemos servir.

Al contratar nuestros servicios te preguntaremos sobre los objetivos de tu evento empresarial y también sobre el tipo de invitados que acudirán. Con toda esta información podemos ofrecerte un menú acordé a tus necesidades.

Por ejemplo, nunca será la misma comida la que se sirva en un aniversario de empresa que en un coffee break de una presentación de producto. Además también nos adaptamos al espacio disponible y al horario del evento corporativo que organices.

¿Cómo elegir el catering para tu evento corporativo?

A la hora de elegir el catering de tu celebración corporativa te recomendamos que contrates a profesionales. En los eventos empresariales la imagen que se da es muy importante. Ya que es un reflejo de la percepción que la gente tendrá de la propia marca o la empresa.

En temas de negocios es mejor no dejar nada a la suerte, nuestro equipo de profesionales del mundo del catering en Madrid cumplirá todas tus expectativas. Ofreciendo una imagen responsable, cuidada y amable.

Así pues, si estás pensando en contratar un catering para tu evento de empresa visita nuestra web infórmate de todos nuestros servicios disponibles. Si tienes dudas sobre el precio de servicio de catering o necesitas adecuarte a un presupuesto cerrado, nuestros profesionales te asesorarán encantados.

¡Compártelo en las redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Reserva el catering con nosotros