Comida casera a domicilio en Madrid

La ciudad de Madrid, también podría llamarse por su tradición bien ganada uno de los lugares de España donde mejor se disfruta del buen comer. Pero si eres de los que disfruta más de un arroz parellada y los platos del mar y la montaña en la tranquilidad de tu hogar, estamos convencidos que nuestra comida casera a domicilio en Madrid marcará la diferencia. Porque El Madroño Catering no es un servicio de comida a domicilio como cualquier otro … Nos separa del resto, la calidad y frescura de nuestros ingredientes, pero sobre todo lo demás, el cuidado y el arte que ponen nuestros chefs en cada plato.

Comida casera para pedir a domicilio en Madrid

Tener comidas frescas y preparadas sobre la mesa todas las noches puede ser un verdadero desafío. Sobretodo si se trata de una ciudad vibrante y agitada como Madrid. ¿No sería agradable si hubiera una forma fácil de recibir comidas saludables? ¡Gracias a El Madroño Catering, lo hay! Somos una empresa de servicios de catering y entrega de alimentos a domicilio, de alta calidad y saludables. Por eso queremos ayudar a eliminar molestias de su rutina llevando almuerzos y cenas frescos, orgánicos y deliciosos a su puerta cada semana.

¿Por qué elegir nuestra comida casera a domicilio en Madrid?

Porque buscamos lo mismo que tú deseas: una comida saludable, fresca y deliciosa que combine la gastronomía madrileña y con lo mejor de la cocina española e internacional. Para ello, en El Madroño Catering utilizamos para la elaboración de cada plato los ingredientes locales de mayor calidad. Sin utilizar ningún conservante artificial y apoyando a los productores locales. Nuestro servicio va mucho más allá: no importa si eres vegano, fanático de las pastas o tengas algún requerimiento especial en tu alimentación: siempre encontrarás muchas opciones en nuestra carta para deleitarte y dejar que llenemos tu nevera para toda la semana.

Comida a domicilio en Madrid
Mejores servicios de comida a domicilio en Madrid

Permítanos quitarle algo de la carga de sus vidas ocupadas entregándole almuerzos y cenas sanos a su hogar. Para esto, nuestros chefs se comprometen a proporcionar el mejor servicio de entrega de alimentos saludables en la ciudad de Madrid utilizando solo los mejores, más ricos en nutrientes y deliciosos ingredientes. Por eso, cocinamos comidas completamente balanceadas y preparadas en nuestras cocinas diariamente y luego las entregaremos directamente a usted. ¡Llevar almuerzos y cenas sabrosos y sanos a su hogar u oficina en Madrid nunca ha sido tan fácil!

Al elegir nuestros servicios de comida casera a domicilio en Madrid, no solo obtiene alimentos deliciosos y saludables en su puerta, sino que también obtiene un servicio de entrega de almuerzos y cenas sanos que comprende lo que hace que comer en Madrid sea único.

Todas las opciones: comida vegetarianavegana a domicilio y menús para celíacospara toda la provincia de Madrid.

¡Compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Reserva el catering con nosotros