Comidas Populares

Catering de comidas populares en Madrid

Las comidas populares para grupos son nuestra especialidad. Platos tradicionales típicos de la gastronomía española como paellas gigantes, fideuás, estofados o calderetas entre otros, & para la época de frio, nada mejor que una chocolatada popular acompañada de roscón de reyes o un buen caldito caliente. Esta opción es perfecta para la temporada navideña. Nuestro catering de comidas populares es ideal para eventos privados, fiestas patronales & monterías. 

Paellas Gigantes Madrid

Ofrecemos un servicio exclusivo de paellas gigantes a domicilio elaboradas por maestros paelleros. Aportamos todo el menaje y mobiliario necesario para la realización del servicio y nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Podrás elegir entra mas de seis variedades de paellas diferentes. 

catering para banquetes en madrid

Platos tradicionales típicos de la gastronomía española como cocido madrileño, callos a la madrileña, caldereta de cordero, migas del pastor, conejo al chilindrón, magro de cerdo, albóndigas, pollo a la cerveza, fabada asturiana, patatas a la riojana, lentejas con chorizo & mucho mas. La contratación esta sujeta a un mínimo de 20 comensales. 

Barbacoas El Madroño

Si quieres disfrutar de una barbacoa a domicilio en familia o con amigos & no quieres preocuparte por nada este es tu sitio.  Aportamos todo lo necesario (parrilla, carbón, leña, pinzas, ingredientes…) así como el servicio de parrilleros profesionales & el menaje desechable biodegradable para su correcta distribución. 

octopus-3397766_1920

Pulpo gallego cocinado & sazonado “in situ” por maestros pulpeiros. Se trata de un plato festivo elaborado con pulpo cocido en tres tiempos presente en las fiestas, ferias & romerías de Galicia. A esta técnica de cocción se le denomina “asustar” & ayuda a que el pulpo conserve su piel. Tras la cocción es cortado con unas tijeras en rodajas y es servido espolvoreado con pimentón dulce sobre plato de madera. 

italian-1082230_1280 (1)

Te proponemos una variada carta de pastas como fideuá gandiense, macarrones boloñesa, espaguetis carbonara, rigatoni con salsa de champiñones o fusilli con salsa de queso. Este servicio es ideal para concentraciones & eventos deportivos. 

chocolate-170445_640

Para la época de frio, nada mejor que una chocolatada popular acompañada de roscón de reyes o un buen caldito caliente. Esta opción es perfecta para la temporada navideña. Organizamos tu chocolatada popular aportando el chocolate & el roscón de reyes casero, el personal de cocina para su correcta distribución & el menaje desechable biodegradable (vasos térmicos, cucharita de plástico & servilleta). 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de comidas populares, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.





    Contactar con nosotros

    Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.