Cómo contratar un catering para tu cumpleaños

Cómo contratar un catering para tu cumpleaños

Si estás pensando en contratar un catering para tu cumpleaños o de algún familiar en Madrid has llegado al lugar indicado.

En El Madroño Catering ofrecemos este tipo de servicios en Madrid y alrededores. Podemos organizar el catering de tu cumpleaños en tu propia casa o en espacios para eventos.

Sin importar el estilo del cumpleaños, las edades de los participantes o la temática de la fiesta podremos ofrecerte un catering adecuado a tu evento.

menu especial comuniones

Contratar tu catering con nosotros es muy sencillo

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. En una primera reunión estableceremos los objetivos de la fiesta y te ofreceremos distintas opciones de menú. Una vez hayamos elegido la comida y la bebida nosotros nos encargamos de todo.

Acudiremos al lugar de la fiesta con todo lo necesario para deleitaros con una estupenda comida. Simplemente tendrás que preocuparte disfrutar de este día tan especial.

¿Quieres información sobre una contratación de catering para un cumpleaños? Contáctanos sin compromiso.

¿Cómo elegir el mejor catering para cumpleaños?

A la hora de contratar un buen catering para tu fiesta de cumpleaños te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Ten en cuenta tu presupuesto: una fiesta de cumpleaños es una fecha importante por ello es importante que tengas un presupuesto estimado. Dependiendo del presupuesto que quieras invertir en el catering de tu cumpleaños te podremos ofrecer unos menús u otros.

Buscar referencias de la empresa de catering: si queremos asegurarnos que el servicio que contratamos para nuestro eventos es de calidad. Es importante ver las opiniones de otros clientes. Y sea el catering para tu cumpleaños, tu Comunión o tu Boda es muy importante que todo salga bien.

Contrata profesionales: el tema de la cocina y la alimentación es muy delicada. Un error de alergias o algún tipo de comida en mal estado puede convertir nuestra fiesta de cumpleaños en un desastre. Si estás buscando una empresa de catering para tu fiesta asegúrate de que estás contratando a profesionales del sector.

Catering para cumpleaños en casa

Son muchas las personas que deciden celebrar la fiesta de cumpleaños en su propia casa. Esto es una idea genial pero muchas veces conlleva mucho trabajo de preparación y planificación.

En el Catering El Madroño somos conscientes de la importancia que tiene el catering en una fiesta de cumpleaños. Por esta razón te recomendamos que incluso aunque la fiesta sea en tu casa contrates el servicio de camareros y cocineros profesionales.

En fiestas con gran cantidad de invitados realizar un menú uno mismo puede ser una odisea. Además que muchas veces no vemos reflejado todo el esfuerzo realizado y no podemos disfrutar la propia fiesta.

Sea cual sea el espacio disponible nosotros nos adaptaremos para ofrecer el mejor servicio a nuestros comensales. Ya sean casas con jardín o locales cerrados haremos disfrutar a cada uno de tus invitados con un estupendo menú.

Convierte tu casa por un día en un salón de celebraciones con nuestra ayuda.

Catering para cumpleaños de Adultos

El catering para cumpleaños de adultos es una excelente opción cuando quieres celebrar este gran día por todo lo alto.

Muchas celebraciones especiales como pueden ser los 40, los 50, los 60 años son unas excusa ideal para contratar un buen servicio de catering. ¿Qué mejor manera de celebrar una fecha tan especial que con un estupendo menú para todos tus invitados?

Además todos nuestros menús de cumpleaños para adultos son personalizables. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Te asesoraremos sobre el cuáles son los platos qué más van a triunfar entre tus amigos y familiares.

Catering para cumpleaños infantiles

El catering para cumpleaños infantiles puede parecer sencillo. Sin embargo, a veces tiene más miga de lo que se ve a simple vista.

Cuando hablamos de un cumpleaños infantil primero debemos tener en cuenta si los invitados son solo los pequeños o también si sus padres van a disfrutar de la fiesta. Como profesionales te recomendamos menús distintos para los más niños o para los adultos.

Cuando el niño es el protagonista de la fiesta debemos pensar bien el menú. Por un lado para que todos disfruten y por otro para que no se desperdicie comida. Sabemos lo complicado que puede ser alimentar a los pequeños por eso los platos deben estar bien seleccionados.

Caterings con comida que a los más pequeños les llame la atención puede ser la clave del éxito. Además es muy importante también ofrecer alternativas saludables a la merienda tradicional. Brochetas de frutas o bocadillos saludables son algunas opciones muy recomendables para un cumpleaños infantil.

También es muy importante tener en cuenta el tema de la tarta. A los niños les hace mucha ilusión soplar las velas por lo que deberemos tener en cuenta que la tarta es el eje central de un buen catering de cumpleaños infantil.

¿Cuánto cuesta un catering para cumpleaños?

Es complicado concretar un precio exacto de un catering para una fiesta de cumpleaños.

Si por ejemplo el cumpleaños es para adultos, los platos serán más elaborados y sofisticados. Pero en el caso de celebrar un cumpleaños infantil se optará por platos más vistosos y sencillos.

Al mismo tiempo, en un cumpleaños de adultos podemos incluir bebidas alcohólicas. Cosa que en un cumpleaños infantil solo para niños se sustituirá por zumos naturales y bebidas gaseosas.

Todas estas opciones son elementos qué hacen variar el precio de un servicio de catering para cumpleaños. Por esta razón, te recomendamos que nos solicites un presupuesto personalizado y de esta forma podrás saber el precio exacto del catering para tu fiesta de cumpleaños en Madrid.

¡Compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Reserva el catering con nosotros