Entregas a domicilio

Entregas a domicilio en Madrid

Servicio de catering integral de calidad especializado en particulares y empresas los 365 días del año. Entrega de desayunos y almuerzos recién hechos y listos para consumir ideales para reuniones, congresos, presentaciones, inauguraciones o cumpleaños. Desayunos desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía y almuerzos a partir de las 12 horas todos los días de la semana. Acompaña cualquiera de nuestros productos con vino, cerveza, champagne, cava o refrescos. 

.

¿Por qué elegirnos?

.

  • Toda nuestra gastronomía se elabora de manera artesanal en un obrador propio.
  • Respetamos el producto y las técnicas tradicionales. 
  • Apostamos por una cocina de mercado y de calidad. 
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de entregas a domicilio, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.





    Contactar con nosotros

    Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.