Catering para Monterías

Catering para Monterías en Madrid

Catering profesional especializado en monterías y cacerías low cost. Garantizamos un servicio de calidad y contundencia para abastecer a los cazadores y acompañantes durante toda la jornada. Servicio de catering para monterías en Madrid, Ávila, Segovia, Salamanca, Cuenca Guadalajara, Toledo, Extremadura… ¡No lo pienses más y pon el broche de oro a tu montería!

Hamburguesas a domicilio - Catering El Madroño

Somos especialistas en servicio de cóctel para monterías. Nuestro menú esta compuesto por canapés fríos y calientes en formato mini y acompañados de vino, cerveza y refrescos. Este servicio se lleva acabo con camareros profesionales uniformados e incluye menaje y mobiliario.

78552800_1180391065492981_4892193278876712960_n

Nuestra propuesta de catering para monterías esta compuesta por desayuno/almuerzo, entrantes, plato principal y postre. Migas con chorizo y panceta, caldo montañés, arroces, estofados o calderetas son algunas de nuestras referencias mas solicitadas, todo ello acompañado del mejor vino. Los detalles marcan la diferencia en una buena montería. 

DSC_0048

Barra libre de vino tinto y blanco, cerveza con y sin alcohol, refrescos, licores y combinados primeras marcas de whisky, ron, ginebra y vodka. Este servicio incluye camareros y cristalería adecuada para cada bebida. Solicita información sin compromiso. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de catering para monterías, pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro correo electrónico info@elmadronocatering.com o de nuestro formulario de contacto. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.





    Contactar con nosotros

    Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.