Catering para Monterías en Madrid

Previous
Next

Catering profesional especializado en monterías, cacerías, batidas y recechos. Garantizamos un servicio de calidad y contundencia para abastecer a los cazadores y acompañantes durante toda la jornada. Servicio de catering para monterías en Madrid, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Ávila, Segovia, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Córdoba, Jaén…

Nuestro menú para monterías esta compuesto por un buen desayuno a base de migas con chorizo, panceta, pimientos y huevo frito para comenzar la jornada con buen pie. La comida comienza con una selecta selección de entrantes ibéricos entre otros, continua con un plato principal como cocido, fabada, caldereta o paella y finaliza con un suculentos postre. Todo ello acompañado de vino y cerveza. Somos la solución para tu jornada de caza, los detalles marcan la diferencia en una buena montería.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de catering para monterías en Madrid, pide presupuesto sin compromiso. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.