Nosotros

El MADROÑO CATERING es una empresa con sede en el municipio madrileño de Alcobendas, a 15 km del norte de la capital. La aventura comenzó en el obrador del número 9 de la Avenida de la industria de Alcobendas, cuya ubicación fue la sede durante el primer año de actividad. Como consecuencia del duro y buen trabajo realizado durante este año la empresa obtuvo un importante crecimiento que les obligo a cambiar de aires y mudarse al número 1 de la calle la granja de Alcobendas, sede en la que afrontara nuevos e importantes retos. 

Al frente del Madroño Catering nos encontramos a Iñaki Alfaro, un cocinero Madrileño que termino exitosamente sus estudios de cocina y gastronomía en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, y empezó una dilatada trayectoria como cocinero pasando por restaurantes, hoteles y catering de renombre como Parador nacional de turismo de Almagro, Hotel Eurostars Madrid Tower 5*, Rossini Catering o Vilaplana Catering entre muchos otros.

Tras meses de esfuerzo y duro trabajo y con todo cuesta arriba en el año 2018 funda El Madroño Catering, empresa dedicada a organizar pequeños y grandes eventos gastronómico dirigido tanto a empresas como a particulares. Este proyecto empresarial está totalmente enfocado y dedicado a la gastronomía, la cual se elabora de forma artesana y tradicional y utilizando el mejor producto posible en un obrador propio.

El staff del Madroño Catering está compuesto por cocineros y camareros profesionales con gusto y respeto por la gastronomía que trabajan duramente para mejorar día a día y ofrecerle a los comensales la mejor de las experiencias.    

Algunos de los servicios más destacados del Madroño Catering son la organización de BODAS u otras celebraciones particulares como BAUTIZOS, COMUNIONES o CUMPLEAÑOS

Podemos destacar las PAELLAS GIGANTES como una de las señas de identidad del Madroño Catering. Todos los comensales quedan encantados con este servicio, ideal para celebraciones en familia o con amigos, así como fiestas patronales, ferias, o concentraciones. El Madroño Catering también ofrece otros servicios como BARBACOAS o COMIDAS POPULARES TRADICIONALES para pequeños o grandes grupos. 

LAS EMPRESAS también pueden encontrar en El Madroño Catering un proveedor ideal para sus eventos en la oficina e instalaciones para reuniones, congresos, inauguraciones, recepciones.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@elmadronocatering.com.

El Madroño Catering

El madroño catering ofrece un servicio de calidad y confianza totalmente personalizado para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Tenemos nuestra sede en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.