Servicios de Catering para Particulares en Madrid

Cocktail

Disfruta de la mejor selección de aperitivos gourmet, fríos y calientes de nuestra carta de cocktail. Sorprende a tus invitados con nuestras increíbles croquetas melosas de jamón ibérico, nuestro risotto de boletus o nuestro tataki de atún, tú eliges.

 

Banquetes

Te ofrecemos un amplio abanico de creaciones culinarias para banquetes diseñadas con sutileza e ilusión y con los mejores productos de temporada para que el banquete de tu boda sea como el de tus sueños. Adaptamos nuestras cartas a tus deseos y a los de tus invitados. 

Buffet

Queremos que el buffet de tu boda sea un éxito por eso buscamos el equilibrio perfecto entre tradición e innovación con nuestra maravillosa carta de estaciones.

Carnes

Pescados

Pastas

Arroces

Quesos

Embutidos

Veggie

Sushi

Y MUCHO MAS

Chef at home

De la mano de nuestros mejores chefs y camareros podréis disfrutar del mejor servicio de restaurante sin salir de casa. Nuestro staff se desplazara con todo el mobiliario necesario (mesas, manteles, vajilla, cristalería, cubertería) y en el menor tiempo posible transformaran tu casa en un perfecto salón donde tu y tus comensales disfrutareis de nuestra gastronomía en el ambiente mas intimo y personal posible. 

El Madroño Catering

El madroño catering ofrece un servicio de calidad y confianza totalmente personalizado para satisfacer los gustos y necesidades de cada cliente. Tenemos nuestra sede en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier punto de la península. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.