Catering empresas en Madrid

DSC_0739

Puedes contratar un catering para empresas para todo tipo de situaciones. Desde un catering diario para llevar a tu oficina, hasta un gran catering para una celebración importante.

En Catering el Madroño nos encargamos de ofrecer un servicio integral para cubrir todas tus necesidades. Sea cual sea el tipo de evento corporativo que desees realizar nosotros te ofreceremos una propuesta adecuada.

Además, si tienes dudas sobre el menú u otras cuestiones te asesoraremos para que todo salga perfecto.

No dudes en consultarnos. Nos adaptamos a cualquier situación o necesidad.

cropped madrono 2

Catering para empresas a domicilio

En algunas ocasiones los catering se organizan en oficinas o salas de reuniones. Pero en otras circunstancias dependiendo del tipo de evento, pueden emplazar en lugares mucho más originales.

No debes preocuparte por nada. Nuestra empresa cuenta con todo el material necesario para ofrecer una estupenda experiencia gastronómica, sea el espacio que sea.

En Catering el Madroño realizamos menús para empresas a domicilio en Madrid y alrededores. Sólo tienes que indicarnos el dónde y él cuando y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nuestros clientes

aerzen
ayun manz
fun parq
guar
instan
sm
sto
valve
WhatsApp Image 2023 11 24 at 10.37.13
unnamed
logo 3 2022
logo final

Valoraciones de nuestros clientes

Daniel Sánchez Canorea
Daniel Sánchez Canorea
06/06/2023
Empresa con gente joven…pero con muy buen servicio..los contrate para mi boda y salio todo de 10, tanto la comida…como el servicio..como la atencion de iñaki y Andrea. Muchas gracias por todo! Os deseo lo mejor
Ana Gomez
Ana Gomez
05/06/2023
Encantados! ???? Contratamos una paella gigante vegetariana para un grupo de 50 personas y estivo genial! La paella riquisima, todo el mundo lo decia. Muy profesionales y encantadores - llegaron puntuales, montaron super rapido, y la comida estaba lista para cuando queriamos ????
Enrique Elias
Enrique Elias
05/06/2023
Hemos contratado el catering para nuestra boda y la verdad que todo espectacular, desde la presentación de los platos, la cantidad de comida y la buena actitud de todo el equipo. Contratamos adicionalmente un corner de paella la cual estuvo increible. Sin duda alguna recomendados 100%
Araceli Silgado
Araceli Silgado
29/05/2023
He celebrado la comunión de mi hija y fue todo genial, puntuales, profesionales.... Elegí, menú cocktail con paella para 38 personas y todo muy bueno, la paella muy rica. Te colocan todo y luego recogen, no te preocupas de nada. Super recomendable Araceli
Virginia POLO GÓMEZ
Virginia POLO GÓMEZ
22/05/2023
Un acierto. Paella para 20 súper bien y Guillermo muy agradable y servicial. Si tengo ocasión repetiré seguro. Tanto la contratación como el servicio de 10.
Elena Lombardo
Elena Lombardo
22/05/2023
Celebramos el bautizo de mi hijo con paellas , inmejorables, la atención del personal estupenda hasta el último minuto!!
Alicia Villaverde
Alicia Villaverde
18/05/2023
Me gustó mucho la paella y la atención de los camareros muy amables
Javier Elias
Javier Elias
10/05/2023
Contratamos una paella para celebrar la comunión de mis hijos para 60 personas y estaba de 10!!Repetiremos seguro.
Marta Alvarez
Marta Alvarez
26/04/2023
Celebré una fiesta contratando con ellos una paella para 35 personas y el servicio no pudo ser mejor. La paella estaba buenísima y fueron super eficientes y puntuales. ¡Muy recomendable!

Disfruta de nuestros servicios de catering para empresas en Madrid

Nos desplazamos a cualquier punto de Madrid o alrededores para realizar nuestro servicio de catering para empresas. No importa si la celebración es en tu oficina o en una gran feria. Tenemos el equipo necesario para cubrir todo tipo de eventos.

Somos conscientes de que en los eventos corporativos es la propia imagen de la marca la que está en juego. Por ello, es muy importante contar con un equipo de profesionales gastronómicos que estén a la altura.

Es muy importante que todos nuestros invitados tengan una gran experiencia. De esta forma, siempre relacionarán el nombre de nuestra corporación con un delicioso recuerdo.

Si tu empresa organiza un congreso, una convención, una presentación de producto o una cena de negocios nosotros nos encargamos de toda la parte gastronómica.

Existen una serie de puntos claves a la hora de elegir el catering para tu empresa. Si quieres tener éxito en tu evento no debes dejar ninguno de lado.

El número de invitados y el tipo de evento o celebración

Es importante asegurarse de que la empresa que seleccionas puede responder tanto en pequeños eventos como en grandes celebraciones. Y que en todo momento mantiene los estándares de calidad qué buscas.

Consultar opiniones de la empresa de catering

Es importante conocer la experiencia de otras personas que hayan contratado antes que tú. En catering el madroño contamos con una amplia cartera de clientes corporativos satisfechos.

Si quieres conocer alguna de sus opiniones solo debes navegar por nuestra web o visitar nuestras opiniones en google.

La calidad de la comida y el servicio

El punto más importante a la hora de elegir la mejor empresa de catering es verificar la calidad de la comida y del servicio que ofrecen. Ambos factores son muy importantes ya que determinarán el éxito o el fracaso de tu evento corporativo en Madrid.

Estamos acostumbrados a ofrecer todo tipo de servicios para empresas. Desde caterings diarios, coffee breaks, menús de almuerzo o incluso meriendas. Hasta grandes banquetes gourmet para celebrar fechas importantes.

Por lo que sea cual sea el tipo de evento que quieras celebrar puedes consultarnos.

Estaremos encantados de ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu celebración. Adaptaremos el menú para conseguir que los comensales gocen de una gran experiencia culinaria.

Si quieres asegurar el éxito del catering en tu evento corporativo contacta con nosotros. Somos profesionales al servicio de grandes profesionales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar mas información sobre nuestro servicio de catering para empresas en Madrid, pide presupuesto sin compromiso. Te asesoramos personalmente y te ofrecemos la propuesta que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.